Propósito

Somos Eco Smile, la nueva era del cuidado oral.

Eco Smile nace para “Ayudar a las personas a cuidar su salud oral mientras cuidan el planeta.”

Fabricamos productos para el cuidado oral que combinan ciencia y sostenibilidad para transformar la forma en que se cepillan los dientes y se realiza el cuidado oral.

Creamos cepillos de bambú de última tecnología con diseño moderno y ergonómico que ayudan a proteger tu salud bucal mientras cuidas la naturaleza.

Producimos localmente en la primera fábrica de cepillos de bambú de toda América.

Nacimos para que la sonrisa de las personas perdure, para que todos podamos sonreír sin culpa. Por que “Cepillarte los dientes también puede ser un acto de amor: por ti y por el planeta.”

Historia

Eco Smile nace hace más de 15 años en un viaje a Oriente de un empresario visionario, quien, estando en China se enamoró del bambú y tuvo un sueño, visualizó un futuro y trazó un plan para fabricar en nuestro País como un aporte a la sostenibilidad del planeta, diferentes productos de bambú como parte central de su propuesta de valor; ahí comienza a ejecutar su plan, que trae a la vida muchos productos con esta maravillosa materia prima y que hoy se tangibiliza en la última etapa de su sueño, la primera fábrica de cepillos de dientes en todo América. Orgullosamente hecho en Colombia.

Este empresario comparte su propósito con unos socios, que le creen al proyecto, se suman al equipo y juntos, desde cero, cada uno aportando desde su conocimiento, crean la marca Eco Smile, su diseño, comunicación y estrategia, que presentamos con mucho orgullo y amor, se sintetizan en Eco Smile, la nueva era del cepillado.

Credo

En Eco Smile, creemos que la ciencia y el cuidado del planeta pueden ir de la mano, que la oportunidad de cuidarme no tiene que ir a costa del planeta ni tampoco que por cuidar al planeta tenga que descuidarme, creemos que todo el mundo puede aportar en este doble propósito y por eso nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad, son fabricados con cerdas PBTA más delgadas y suaves, infusionadas en carbón, mangos con diseños, cabezas con ángulos y agarres ergonómicos que ayudan a mejorar el  proceso de cepillado, sumado a diferentes niveles de precios que permiten el acceso a todas las personas.

Creemos que cepillarse bien y cuidar el planeta no puede ser un lujo de unos cuantos o por hacerlo de forma barata tampoco puede descuidarse la higiene oral.

Creemos que una sonrisa puede cambiarlo todo: tu día, tu salud… y el planeta.

Hoy te invitamos a que te unas a este sueño y seas parte de esta nueva era, la de sonreír sin culpa por que me cuido y cuido el planeta.

Formulario de contacto